lunes, 10 de diciembre de 2012

PRE-NAVIDAD CON LAS NIÑAS

Mercedes (a.k.a. Flor de Romero) nos recibió en su acogedora casa con un té navideño, perfecto para la ocasión.

A pesar de tener una mesa repleta de dulces y pastitas, esta vez nos pusimos manos a la obra en seguida. Cada una a lo suyo. Unas haciendo punto (aprendiendo y enseñando). Otras con el ganchillo acabando sus coronas navideñas y sus alfombras. Y otras se dedicaron a peinar y vestir sus muñecas Blythe :-)

Nuestra querida Como Verde Hiedra además nos preparó por sorpresa un sorteo donde el premio eran tres pulseritas de las que ella hace. Muy bonitas! 
Teresa fue la agraciada, que se quedó muy feliz con sus nuevos complementos :-)

Y finalmente, a Mian (no sabemos muy bien qué le pasó) le dio como un subidón de energy cuando vio la caja de pintauñas de Mercedes y se tiró al suelo para ordenarlos por colores  y tonalidades... Y nos regaló un corazón! Fue la risa ;-)












8 comentarios:

  1. jajajajaja, doncs espera Mian que n'estic preparant una........
    Que bien lo pasamos juntas, y que bien lo ilustras Isa! ^[^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Empiezo a pensar que si no fuese una niña antigua me daría mucha envidia tanto monerio jiji. Damos un poco de rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte por eso empezó lo de las Niñas, porque las demás nos daban rabia y nosotras queríamos dar rabia también jejejejejej! :-)

      Eliminar
  3. Oye, oye, pero QUÉ TUMBLR es mi casa (y qué juego da el altar al arte que tengo montado xD). Mi cara de UAAA HOLA QUE ASE es brutal, Gracias Isa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una casa fantástica, muy aprovechada y funcional (albergar a 9 Niñas locas, no es fácil) jejejejeje!

      Eliminar