lunes, 25 de febrero de 2013

Y AHORA, COMIDA ENERGÉTICA


El domingo pasado nuestra querida Teresa nos sorprendió con una master class sobre comida energética o macrobiótica...¿macro qué? Sí, a mi esa palabra siempre me había sonado a chino y me imaginaba que debía ser como comida para astronautas o algo así. Nada que ver :-)
La comida energética te enseña a equilibrar tus tres cuerpos (físico, mental y emocional) mediante la comida. Puede sonar todo muy extraño y místico, pero tiene toda la lógica del mundo. Somos lo que comemos. Punto. 
Tampoco digo que ahora deje de comer fuet y cupcakes de repente, pero sí que voy a pensar un poco más lo que debo comer y lo que no. Además hay cosas que ya hago bien; por ejemplo, el brócoli y el calabacín son mis verduras preferidas y las como cada semana, no me gustan los refrescos en general (ni la Coca Cola) y como poca carne. Aunque hay cosas que hago fatal...me encanta el café y el queso!!
En fin, que ahora tengo palabras nuevas en mi vocabulario como seitan, umeboshi, gomasio, quinoa o sirope de ágave que espero pronto estén también en mi cocina :-)

¡Gracias Teresa! Eres la más mejor ;-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario